Conoce mejor nuestra historia y nuestra pasión.
Laura Sánchez Accesorios se fundó en 2019, un año antes de la pandemia, cuando surgió la inspiración por la belleza de la mujer latina tras varios viajes. Se observó que los accesorios juegan un papel crucial en cómo una mujer se siente al vestirse para cualquier evento, especialmente si estos son únicos o diseñados con características locales y colores preferidos por cada usuaria. Esta observación llevó a la creación de diseños propios, adaptados en colores y tamaños para diversas ocasiones. La aceptación inicial por parte de amigas cercanas, quienes comenzaron a realizar pedidos, validó la propuesta. Con el inicio de la pandemia, el encierro en casa no desanimó el proceso emprendedor; en cambio, se aprovechó el tiempo para adquirir más conocimientos. Se investigaron diversas plataformas de información, videos y clases virtuales sobre métodos de creación y elaboración de accesorios. De esta manera, se decidió aumentar el inventario y continuar ofreciendo productos a través de redes sociales. Con la reactivación social post-pandemia, surgieron oportunidades para participar en ferias, lo que permitió presentar la propuesta de moda a un público más amplio y dar a conocer la marca.
En Laura Sánchez Accesorios, estamos dedicados a crear accesorios de moda artesanales y personalizados, que no solo complementan la belleza de la mujer inspirándolas a expresar su estilo y personalidad, sino que también cuenta una historia de sostenibilidad, arte y dedicación. Nuestra misión es que las mujeres se sientan hermosas luciendo accesorios sostenibles y que promueven la responsabilidad ambiental.
En Laura Sánchez Accesorios, queremos establecernos, como una marca de moda sostenible, fusionando tradición e innovación, reconocidos como creadores de diseños de alta calidad y sostenibilidad, con responsabilidad ambiental en la industria de la moda.